La película de Dragon Ball Z Battle of Gods se estrenará en Latinoamérica de la mano de Diamond Film

0 comments 📅23 mayo 2013, 14:28

DragonBallZ2013-07

Por Shezo!

Seguramente más de uno esta saltando en una pata, y no es para menos con esta gran noticia ya que la ultima película de Dragon Ball Z: Battle of Gods, estrenada en Marzo en Japón se podrá ver en los cines argentinos. El anuncio corrió por parte de la distribuidora Diamond Films Argentina, quienes anunciaron a través de su Facebook la adquisición de la película en su catalogo de próximos estrenos con el siguiente texto:

“14 años esperaste que una película de Dragon Ball llegara nuevamente a los cines de Argentina. Diamond Films Argentina te trae la nueva:

DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS. Próximamente en cines”.

Lo bueno es que no solo se estrenará en Argentina, sino que también lo hará en Brasil, Chile, Perú y México, según los planes de Diamond.

Una de las cosas que seguramente harán que el fandom en general comience a movilizarse es el tema del doblaje, ya que es una de las tareas pendientes. Llamaran las cast de voces de DBZ Kai o de la serie original? La pasaran subtitulada?. Por el momento solo se sabe que será estrenada en calidad digital 2D, echando por tierra las esperanzas de quienes soñábamos con verla algún día en IMAX. Entre otros interrogantes tampoco se sabe aun ni la fecha de estreno ni las salas que la proyectaran, pero se especula con que será para la época de las vacaciones de invierno.

Así que ninjas estén pendientes que en cuanto tengamos novedades al respecto los estaremos informando. Mientras tanto levanten las manos para ir preparando la genkidama ^-^.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario