I've to do lvl 2013 before server crush down, lo nuevo de Dungeon Elite [**]

0 comments 📅14 mayo 2013, 14:02

dungeon-elite01

Por Shezo!

Mientras la banda prepara material nuevo, trabajando en simultaneo en 2 EP que, según ellos mismos, son de dos géneros diferentes que representan a la misma banda, los Dungeon Elite [**] lanzaron un tema nuevo vía Bandcamp – donde se puede comprar-, el cual podemos escuchar también en Youtube.

En I’ve to do lvl 2013 before server crush down vuelven a volcar como ya nos tienen acostumbrados su lado mas Nintencore suavizado por momentos con pasajes melódicos de la mano de Maia. Por suerte, y a diferencia de sus primeros trabajos, el sonido de Dungeon Elite sigue mejorando dentro de lo que se puede esperar en este género musical claramente influenciado por la escena de los videogames. Los dejo con el tema ninjas ^-^

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario