Por Seth
Así como lo leen. Uno de los mangas más innovadores y populares de los últimos años está llegando a su fin. Si bien cuando salió «rompió todo», en estos últimos tiempos su popularidad ha ido decayendo, sin dejar de ser una grandísima historia, llena de misterio y «cosas locas».
En el número de la revista Young Jump de Shueisha que salió a la venta hoy mismo en Japón, se anunció que el popular manga de Hiroka Oku finalizará en dos capítulos más. Hace unas pocas semanas, el mismo autor afirmaba que su manga estaba a punto de decir adiós y así se ha confirmado hoy.
En otoño de 2009 comenzaba la denominada fase final del manga y el autor comentó su intención de finalizar la obra en 2012, que finalmente se ha terminado alargando hasta ahora. Hace unos meses se rumoreó que este final no sería el definitivo y que Oku podría tener intención de retomar el manga más adelante en una especie de segunda parte pero no se ha confirmado nada al respecto con el anuncio de su finalización.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario