Esta semana en cines: Scary Movie 5 y El Reino Secreto, para divertirse mucho!!

0 comments 📅16 mayo 2013, 21:03

scary-movie5-01

Por Seth 

Buenas tardes, amigos de Shinobi News. Esta semana nuevamente les traigo algo de los estrenos de cine de la semana. En este caso dos películas bien diferentes pero que les van a sacar seguramente una sonrisa: Scary Movie 5 y El Reino Secreto.

Empezamos con la de «comedia / terror».

Scary Movie -sacando la primera- no es una saga que sea de mi agrado. Chistes repetitivos, cada vez más burdos, y un recurso que ya me hartó hace rato como lo es burlarse de películas de género. La idea en un principio era original, pero se les fue la mano con la repetición y les faltaba una vuelta de tuerca para volver a ser novedosos.

Bueno, Scary Movie 5 es una película que vuelve a las fuentes de la primera. Te hace reir. Y mucho. Las frases son muy ingeniosas, y Charlie Sheen directamente está genial en su papel. En esta entrega de la saga, además, se parodian filmes de terror más actuales, como Evil Dead, ‘Mamá‘ y un largo etcétera, cosa que «refrescó» a Scary Movie, porque antes parodiaban muchos clásicos del terror, de los cuales muchos espectadores jóvenes quedaban fuera. Además, el maquillaje utilizado para la película está muy logrado, mucho mejor que en las anteriores entregas -sobre todo la desastrosa ‘Scary Movie 4-).

En definitiva, ‘Scary Movie 5‘ está muy bien. No es un peliculón, pero vale la pena para reirse a carcajadas.

————————————————————————————————————————————–

el-reino-secreto01

Pasamos ahora a Epic, que en estas latitudes fue bautizada como El Reino Secreto. Esta es una comedia de acción-aventura en 3D -CGI- que revela un mundo oculto sin igual, realizada por los creadores de La Era de Hielo y Rio.

El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las del mal, clásico de los clásicos con moraleja incluida. La aventura arranca cuando una chica es transportada de manera mágica a ese lugar secreto. Allí deberá unirse a un grupo de personajes divertidos con los que se verá obligada a luchar para salvar ese mundo de las amenazas del mal.

El reparto de voces es prometedor. Amanda Seyfried le pone su voz a la protagonista, Mary Katherine. Josh Hutcherson hace lo mismo con el galán Nod. Colin Farrell le da vida a Ronin y Beyoncé, a la reina Tara.

Los más chicos se van a quedar MUY contentos si los llevan a ver esta peli… y yo, por mi parte, la recomiendo sin dudarlo.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario