¡Die Antwoord aparecerá en una pelicula del director de Elysium!

0 comments 📅01 mayo 2013, 15:00

die-antwoord01

Por Scott

Saben que me gustan las cosas bizarras, llevadas a un nivel grotesco, Die Antwoord con sus videos, su sonido y su estilo, reúnen muchos factores para que les tenga simpatía, pero ahora aún más, ya que hace pocas horas el director de District 9Neil Blomkamp, confirmó que la banda sudafricana ¡aparecerá en su próxima producción, Chappie!

Conocidos mundialmente por su música y excentricismo, Die Antwoord, formados por  Ninja, Yo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek, suelen volcar en su Electro Rap-Rave todas sus vivencias y conceptos de la sociedad actual, alternando inglés y afrikáans (idioma local) muchos conceptos en algunos casos, de modo explícito y violento, que también los llevan a cabo en sus videos, mofándose por ejemplo de la mismísima Lady Gaga en una ocasión.

Justamente el director del próximo estreno Elysium (protagonizada por Matt Demon y Jodie FosterNeill Blomkamp, oriundo también como ellos de Johannesburgo, comentó en una entrevista reciente que los quiere incluir en su próximo proyecto, el cual será una comedia de ciencia ficción, la cual estará centrada en como lo denominó “un robot verdaderamente ridículo”, haciendo que la participación de los artistas sume a la idea otro nivel.

 

Lo interesante de todo esto, es que en el video Baby’s On Fire, Yo-Landi Vi$$er, canta en un fragmento de la canción” Neill Blomkamp’s makin’ me a movie star” (Neil Blomkamp haciendo una estrella de cine) y aparece una foto del director con firma y dedicación, creo que todo cierra.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario