Por Scott
Sorpresivamente y en un acto de generosidad para todos los amantes del genero, Mattel se dignó a sacar al mercado unas figuras bastante fuera de lo común y nos permite añorar buenas epocas de las series que involucraron a Batman en su historia, estamos hablando de la bizarra, graciosa y apasionante versión de los años 60’s, la cual ahora podremos ver en su versión coleccionable.
No hay mucho por mostrar, pero lo compartimos igual con todos ustedes:
Los articulados en cuestión no son otra cosa que una adaptación de los actores de aquella época, Adam West y Burt Ward, como Batman y Robin, Frank Gorshin haciendo de The Riddler, Burgess Meredith personificando a The Penguin y Cesar Romero en el rol de The Joker.
Con una calidad y articulación interesante para ser un producto de venta comercial, es interesante ver como se vuelcan a artículos que nunca vieron la luz y que tienen la posibilidad de hacerlo ¡casi 50 años después!
Con un precio individual que rondará los 18U$S, los diferentes personajes estarán disponibles a partir de Julio y se espera que lleguen a todas las tiendas amigas ¿Tendremos la suerte de poder conseguirlas?
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario