Lanzan al mercado el pinball de Metallica y James Hetfield se encarga de presentarlo

0 comments 📅12 abril 2013, 14:04

metallica-pinball01

www.shinobi-news.com.ar

Por Lula!

Queridos amigos, compañeros coleccionistas y hermanos rockeros, estoy más que ansiosa por contarles que Metallica va a tener su propio PinBall. Si gente, ahora vamos a poder jugar al clásico flipper mientras hacemos headbanging al ritmo de 12 clásicos de Metallica como “Enter Sandman“, “Fade to Black“, “One“, “The Unforgiven”, o “Fuel” entre otros.

La empresa que va a estar a cargo de este proyecto es Stern Pinball, que es una de las empresas líderes en lo que a este particular rubro se refiere. Ya hicieron flippers de Avengers, X-Men, AC/DC, Tron, Transformers, Avatar, Iron Man, Batman y Spiderman. Gary Stern, CEO de la compañía anuncio: “Estamos orgullosos de lanzar este nuevo juego con esta temática, diseñado para capturar la cruda y rebelde naturaleza  de Metallica

Los precios de esta preciosa maquinita van a ser:
Pro Version:  $4,995
Premium Version (road case): $6,995
Limited Edition Version: (Master of Puppets) $7,595

Para más información, chequeen la página oficial de Stern pinball

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario