Facebook: adiós a The Sims, SimCity y Pet Society

0 comments 📅16 abril 2013, 21:08

simcity-social01

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Hace un par de años el Pet Society era furor. Todos teníamos una mascotita y el que no la tenía «estaba a punto de caer». Luego apareció The Sims Social y todos replicamos nuestra vida en un alter ego con un idioma muy extraño, interactuando con nuestros amigos de Facebook en sus casas virtuales. Más acá en el tiempo llegó el SimCity Social y nos comenzamos a creer que eramos alcaldes / presidentes / constructores / arquitectos / bomberos y todo lo que una ciudad requiera de nosotros, más aún si conocíamos el clásico Sim City para PC de los ’90. 

La noticia hoy es otra, sin ninguna nostalgia, porque realmente ya pocos juegan con esas aplicaciones. Estos tres juegos:  The Sims Social, SimCity Social y Pet Society serán retirados de Facebook el 14 de junio porque cayó la cantidad de jugadores en forma rápida durante los últimos tiempos.

«Luego de que millones de personas se conectaran para jugar estos juegos, el número de jugadores y la cantidad de actividad ha caído», afirmó EA desde su sede de California en un comunicado oficial de la empresa. Además, afirmó que continuaría fabricando juegos para ser utilizados a través de Facebook, apuntando al próximo lanzamiento de Bejeweled, Solitaire y Plants vs. Zombies.

the-sims-social01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario