El Cortometraje de Far Cry 3: Blood Dragon

0 comments 📅17 abril 2013, 09:00

Far-Cry-3-Blood-Dragon-01

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Si no aun no estás enterado o quizás creíste que Far Cry 3: Blood Dragon no era una broma del día de los inocentes. Debo decirte que el equipo Ubisoft Montreal se lo han tomando muy en serio este proyecto. Totalmente ambientado en la cultura futurista de la década de los 80. En el juego tomaremos el rol de “Rex Colt” un hombre con implantes cibernéticos, un súper soldado. Su misión la sed de venganza y asesinar a todo quién se cruce en su camino. Un mundo de armas laser, cyborgs, mucha luz de neón y el infaltable sonido de los sintetizadores.

Este título ya está causando seguiros y una buena impresión de la prensa. No es raro pensar de que si llega a tener mas éxito de lo esperado se especule con un nuevo universo en la saga Far Cry. Esta expansión es un “Stand-alone” y no necesitamos contar con Far Cry 3 para jugarlo. Solo será cuestión de conseguirlo el próximo 1 de mayo para poder disfrutarlo. Será lanzado en formato digital para PS3, X360 y PC a solo 15 dólares.

Ubisoft lanzo hoy un corto filmado con actores reales además del ya tráiler con escenas animadas lanzado hace unos días. Aquí puedes chequear ambos videos, totalmente recomendables para los amantes de futurismo ochentoso.

Cortometraje Far Cry 3: Blood Dragon

Primer Trailer

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario