¡Crystal Castles explotó en Vorterix!

¡Crystal Castles explotó en Vorterix!

0 comments 📅10 abril 2013, 17:35

Por AgentDark

Alrededor de las 21hs del miércoles 4 de abril el Teatro Vorterix se encontraba repleto de extrañas personas con diferentes estilos urbanos, una postal que haría que cualquier transeúnte que pasara por allí se preguntara qué tienen en común todos esos seres reunidos en ese lugar. La respuesta llegaría minutos más tarde, cuando todo el recinto explotó de euforia en el momento que las luces se apagaron por completo.

Crystal Castles regresó a la Argentina por tercera vez con un nuevo álbum bajo el brazo, Crystal Castles (III), lanzado a fines del año pasado, aunque para mi punto de vista la primera vez que vinieron se bajaron del escenario a los pocos minutos que haber comenzado su show, por lo que si tenemos que contar shows completos no deberíamos contarlo. Su vuelta fue en el año 2008 en Crobar, donde sí pudieron brindar un recital íntegro y así fue como realmente explotaron en esas dos fechas.

El show que hoy nos ocupa comenzó mas tarde de lo planeado y los que ya conocemos la banda sabíamos que no iban hacer puntuales. Casi una hora después Alice y Ethan subieron al escenario junto con el baterista Christopher Chartrand para empezar son un espectáculo totalmente intenso. El primer corte «Plague«, de su último CD, fue la introducción para que la gente empezara a formar pequeñas avalanchas para llegar lo más adelante posible. No pasaron un par de minutos para que todo el lugar explotara de gritos y saltos.

Crystal-Castles-01

Si bien el setlist estaba nutrido por su último trabajo con canciones como «Sad Eyes» o «Wrath of God«. Los clásicos «Alice Practice«, «Crimewave«, «Baptism» o «Celestica» se hicieron presentes.

El show, finalmente, duró una hora y cuarto, compuesto por un setlist de 18 temas, algo que rara vez sucede en las presentaciones de la banda. Pero fue tanta la intensidad y energía que había quedado en el público que una vez terminado el show resistieron unos minutos exclamando por más canciones.

Crystal Castles nos muestra con su sonido una fusión de estilos que reflejan los sentimientos que necesitan canalizar la juventud de estos tiempos.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario