Adelanto del nuevo disco de Daft Punk

0 comments 📅13 abril 2013, 12:22

daft punk

www.shinobi-news.com.ar

Por Cotton

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento del nuevo disco de Daft Punk, “Random Access Memories”, y a los pequeños snippets que ya teníamos del que parece ser el primer single “Get Lucky” se sumó una versión un poco más grande presentada en el festival Coachella ayer, en la que se ven dos de los (muchos) colaboradores con los que contó el dúo francés, hablo de Pharrell Williams y el fabuloso Nile Rogers.

Recordemos que el nuevo álbum también cuenta con las presencias de: Giorgio Moroder, Todd Williams, el cantante de The Strokes: Julian Casablancas, Panda Bear (de Animal Collective), Paul Williams, Chilly Gonzales y DJ Falcon.

A su vez, en una web dedicada a lo que llamaron “The Collaborators’ Project”, Daft Punk está posteando una serie de entrevistas con los artistas que ayudaron a producir Random Access Memories.

Estén atentos porque el single parece ser que saldrá a la luz este lunes.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario