Trooper: la nueva cerveza de Iron Maiden

0 comments 📅14 marzo 2013, 10:56

Por Lula

Como la cerveza y el metal van de la mano, Iron Maiden saco su propia línea de cervezas.  A qué metalero no le gusta la cerveza? Si los hay, son contados con los dedos de mano.

La cerveza se va a llamar, como el clásico tema de la banda, “Trooper”. Por ahora solo se va a vender en Cheshire, luego planean comercializarla en toda Inglaterra y para después hacerlo mundialmente! También se va a poder conseguir en los conciertos que la banda de por todo el mundo. La fabricación de la misma va a estar en las manos de “Robinsons Brewery”, una conocida empresa cervecera que fabrica esta bebida hace más de 100 años por toda Inglaterra.

Iron Maiden no es la primera banda de metal que larga al mercado su propia cerveza, no hace mucho tiempo salió la de AC/DC y antes ya lo había hecho Motorhead.

Para más info : www.ironmaidenbeer.com

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario