Tráiler internacional de The Wolverine por partida doble!!!

2 comments 📅27 marzo 2013, 13:59

wolverine2-16

www.shinobi-news.com.ar
Por Shezo!

Como lo anunciamos anteriormente, la gente de Fox estaba haciendo una gran campaña previa al lanzamiento del tráiler de The Wolverine, y si que lograron despertar el interés de todo el mundo con eso! Me resulta muy particular en lo personal que hayan hecho una campaña para el lanzamiento de un tráiler, que no es más que un adelanto de la película en sí misma. Es decir, hicieron campaña previa del adelanto para ayudar a la campaña previa del film, y les salió de lujo!

Les pido que me ayuden con esto, pero creo que es la primera vez que veo una campaña por el estilo tan grande “solo” para el tráiler. Hasta llegaron a hacer una previa del tráiler de 20 segundos emitida en exclusiva por MTV presentado por el mismísimo Hugh Jackman!

Y que tráilers!!! Ya que para colmo de bienes, resulto que la sorpresa vino por partida doble. No sé si vale la pena agregar más palabras a los posteos ya realizados sobre el film, así que los dejo directamente con las imágenes! Enjoy ninjas!!!

Alguien le prestó atención a Viper y Silver Samurai? =P

Extra data: Por si alguien se quedó afuera de nuestras anteriores entradas sobre este esperadisimo film aquí les comparto los links a las mismas en orden de aparición.
Más Wolverine
¡Wolverine y Psy, bailan juntos en Australia!
The Wolverine: Nuevo poster y charla con Hugh Jackman y James Mangold
The Wolverine: Nuevas fotos del set de filmación
Nuevo poster de The Wolverine, y esta vez con katana y todo
The Wolverine: Nueva imagen en Japón
The Wolverine: Revelan una nueva imagen del esperado film
Anuncian el tráiler de The Wolverine con un adelanto y nuevas imágenes

Update: trailer con subtitulos en español

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario