Tom Cruise visita Argentina… ¡¡por 10 horas!!

3 comments 📅13 marzo 2013, 12:50

Oblivion01

Por Seth!

Tom Cruise pisará suelo argentino por primera vez para la premier mundial del filme de ciencia ficción Oblivion: El Tiempo del Olvido, de Joseph Kosinski, que se exhibirá en los cines Village del barrio porteño de Recoleta el próximo martes 26 de marzo.

Cruise, en esta nueva producción ambientada en 2073, encarna a un mecánico sobreviviente de una guerra contra seres extraterrestres que devastó el planeta, mientras él es el encargado de salvarlo.

Lo curioso del caso es lo efímero de la visita: Cruise permanecerá en suelo argentino durante aproximadamente 10 horas, básicamente para asistir a la premier de la película, acompañado por las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

Luego de dejar Argentina, continuará promocionando su película en Río de Janeiro, y su itinerario le marca más alfombras rojas en Moscú, Viena, Dublín, Londres, Taipei, Beijing y Tokio. Ni tiempo para bailar un tango y comer dulce de leche va a tener este muchacho… atención entonces para las fans, van a tener que correrlo rápidamente si quieren una foto o un beso del taquillero Tom.

Oblivion02

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Rock Synthek
    13 marzo 2013, 13:01 Rock Synthek

    Estoy seguro de que varios Anonymous lo van a escrachar xDD (el es cientologo…)

    Reply to this comment
  2. Seth
    13 marzo 2013, 19:27 Seth

    Hay que preguntarle si la placenta sabe bien… xD

    Reply to this comment

Deja un comentario