The White Stripes reedita Elephant para el Record Store Day 2013

1 comment 📅18 marzo 2013, 17:13

Olifante

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Third Man Records, el sello discográfico de Jack White, anunció el fin de semana pasado que el disco Elephant, de The White Stripes, tendrá una reedición especial por su décimo aniversario con motivo del Record Store Day -un día especial que se celebra todos los años el tercer sábado de abril, en el cual se pueden conseguir discos agotados, ediciones especiales, limitadas, reediciones y, además, se presentan recitales, conferencias, etc.-.

The-White-Stripes

Una doble edición limitada del LP será lanzada en vinilo el 20 de abril, con bonus tracks y un completo arte nuevo, además de la clásica estética roja y negra del álbum.

Los dos LP’s serán, el primero, rojo y negro, y el segundo completamente blanco. La grabación fue remasterizada usando las cintas analógicas originales -y no el digital-, contará con una tarjeta para la descarga del audio en MP3 y las fundas impresas.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario