Super Junior se presentará en Argentina y Punto Asia te regala una entrada

2 comments 📅25 marzo 2013, 18:43

super-junior01

www.shinobi-news.com.ar || Punto Asia

Por Florencia Farías

Finalmente, y gracias al apoyo de todos los fanáticos del KPOP en Latinoamérica, las cartas se dieron vuelta y hoy podremos disfrutar en uno de los mejores escenarios de Buenos Aires como lo es el Luna Park, a una de las bandas más famosas y con un numeroso fanclub internacional. Si, Super Junior es el grupo que se estará presentando el día 23 de Abril en el Luna Park.

Para los que no los conocen mucho y para los que no saben nada del KPOP vamos a tratar de guiarlos un poco con una breve reseña: Originalmente con 12 miembros y activos desde el 2005, Super Junior, o Suju como les dicen las fans, ha recorrido un largo camino experimentando varios estilos musicales. Podemos nombrar varios de sus hits comenzando por “U“, con “Don’t Don” se adentraron al Krock y finalmente optaron por electro-pop con “Sorry Sorry“. Así le siguieron otros éxitos como “Bonamana“, “Sexy, Free and Single” y el tema que mas sonaba en las radios Argentinas, “Mr. Simple“.

Ahora preparan su gira mundial, el Super Show 5, y falta muy poco para que las fanáticas argentinas puedan demostrar cuanto estábamos esperando figurar en el mapa.

Para celebrar esto y porque no podíamos dejar de hacer lo que nos gusta, Punto Asia consiguió una entrada con ubicación CAMPO, que está muy pero muy cerca del escenario y la esta sorteando! …. ¿en dónde? ¿Cómo? ….entrando a nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/puntoasiacomunidad le das like y después compartís la foto de Super Junior, así empezas a participar!

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. malixendra
    27 marzo 2013, 00:27 malixendra

    y si tengo que comprar la entrada don de lo hago

    Reply to this comment

Deja un comentario