Review: evento 2K13 FEEL KOREA, San Pablo, Brasil

0 comments 📅04 marzo 2013, 13:47

2k13feelkorea06

www.shinobi-news.com.ar || Punto Asia

Por Florencia Farías

El staff de Punto Asia, Melanie Rosemffet y Florencia Farías, fuimos invitadas a participar como prensa en el evento 2K13 FEEL KOREA, un evento de dos días dedicados pura y exclusivamente a festejar el aniversario de los 50 años de inmigración coreana a San Pablo, Brasil.
Llegamos al auditorio a las 15:30 y nos encontramos con una gran cantidad de gente, esperando ansiosamente en la fila para entrar al show con pancartas, lightsticks y sobre todo, muchas ganas de alentar a sus artistas favoritos.

El show comenzó con TMF (Trouble Makers Family) quienes no solo tuvieron su espacio al principio del show sino que además fueron los back-up dancers de los demás actos. Luego se presentaron los Ongals, grupo conformado por cuatro performers, tres de ellos malabaristas que no sólo hicieron malabares si no también bromas, y uno que hizo un gran show de beat-boxing que nos dejó a todos sin palabras. Por más que no comprendíamos su idioma, nos generaron risas como nunca antes. Sinceramente espectacular.

Luego de ellos llegó el turno de Baechigi, una unidad formada por dos raperos que nos deleitaron con su música, una mezcla de K-rock y pop con algunos tintes de trot que dejaron al público fascinado.

Cuando llegó Ailee la audiencia explotó. Queremos destacar el profesionalismo y el carisma de la cantante sobre el escenario además de la increíble voz que posee. Emocionada hasta las lágrimas por el reconocimiento de su público, en un país tan alejado del suyo como lo es Brasil, recogió cada uno de los presentes arrojados por los fans al escenario.

Finalmente llegó el momento tan esperado por la audiencia femenina, la presentación de Kim Hyun Joong en la cual pudimos apreciar muy de cerca el manejo del escenario y el sex-appeal que posee en su personalidad y en sus pasos de baile. Habiendo investigado sobre sus anteriores shows, y sabiendo que es bastante reservado de su persona, nos sorprendió lo relajado y feliz que se mostró ante nosotros.

En general el show fue un gran éxito y una gran experiencia para todos. Estamos agradecidas de que nos hayan brindado esta oportunidad para que Argentina pueda decir “PRESENTE” en un evento de tal magnitud como lo fue el 2K13 FEEL KOREA, y esperamos poder seguir acercándoles mucho más de este país, ya que es el objetivo por el cual Punto Asia fue creado.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario