Primeras imágenes y tráiler del nuevo juego de las Tortugas Ninjas

0 comments 📅05 marzo 2013, 11:05

newtmnt

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a los videojuegos desde las profundas alcantarillas de New York. Después de su regreso a las pantallas con su nueva serie animada por Nickelodeon. Hace poco la empresa Activision había anunciado el desarrollo de tres proyectos basados en las famosas adolescentes mutantes. El primero en darse a conocer es este nuevo juego titulado Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Aunque esté basado en la nueva serie de TV, las imágenes muestran un diseño de gráficos que intenta ir por lado realista y alejado del cartoon. Pocos segundos podemos ver en video pero suficientes para ver a las tortugas en acción. El juego está siendo desarrollado por el estudio Red Fly, quienes se encargaron de las versiones de Star Wars: The Force Unleashed II y Thor para Wii.

El juego será exclusivo en formato digital para las consolas PS3 y Xbox 360. Aunque se especula que existan más versiones según el éxito que logre, también falta conocer los otros proyectos. Por lo que este año seguramente tendremos tortugas ninjas en muchas más plataformas. ¡Cowabunga! Cierto que ahora dicen “booyakasha”.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario