Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes + The Phantom Pain

1 comment 📅28 marzo 2013, 23:26

metal-gear-solid-v01

www.shinobi-news.com.ar

Por Cotton

(Mil gracias a mi amigo Osvaldo Eguren por pasarme la noticia)

A ver todos repitan conmigo… “Say whaaaat?”. Sí, así me dejó esta noticia, Metal Gear Solid 5, señoras y señores. Y lo que es mejor, TIENE DOS PARTES. Paso a detallar: Metal Gear Solid: Ground Zeroes es la precuela del recientemente anunciado Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Konami se guardó bien este secreto hasta que Hideo Kojima se aporderó del escenario de la Game Developers Conference este miércoles en San Francisco.

Si bien Ground Zeroes va a ser un lanzamiento aparte previo al juego principal, son parte del mismo título. 

“Ground Zeroes es el prólogo de MGS V. Nueve años después de ese evento transcurre The Phantom Pain. MGS V está constituido de un prólogo y un juego principal. El gameplay que presenté hoy es el opening de The Phantom Pain, el cual es el tutorial.” Comentó Kojima.

Lo más sorprendente por lo que se ve, es que estos dos lanzamientos son de Playstation 3 y Xbox 360, cuando se especulaba que el Ground Zeroes iba a ser exclusivo de Playstation 4 por su tremenda calidad gráfica.

Screenshot del trailer:

metal-gear-solid-v02

No la podéh creer!

La historia (del Phantom Pain) comienza con un Snake (o Big Boss, dependiendo cómo esté la línea de tiempo en el juego), despertándose en un hospital después de casi una década en coma. Está débil y desorientado, y casi inmediatamente siendo atacado, mientras trata de escapar del edificio. Kojima describió al juego como uno del tipo open-world, con una completa libertad para el jugador.

Aunque la noticia es demasiado buena para ser verdad, tiene un punto malo, aparentemente David Hayter no es la voz de Snake/Big Boss en esta entrega, por lo que se puede apreciar en el tráiler.

El tráiler y un video del gameplay.

Y ya que estamos uno del Ground Zeroes.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Ramiro Miguel Torrente Pita
    29 marzo 2013, 10:55 Ramiro Miguel Torrente Pita

    Saben sacarnos la plata y dejarnos contentos…debo ovasionarlos de pie a los chicos de Konami.

    Reply to this comment

Deja un comentario