¿Super Saiyajin Dios? Lo que se viene en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

4 comments 📅18 marzo 2013, 17:25

Super-Saiyan-God1

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Ya estamos llegando al momento crucial que muchos fans esperan, el estreno de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses -Dragon Ball Z: Kami to Kami, en el original- el próximo 30 de marzo… no falta nada… pero ya los rumores que andaban dando vueltas por la Web hablaban de que en esta película aparecerá un nuevo nivel de Super Saiyajin conocido simplemente como “God” –Dios-.

La revista V-Jump ha mostrado algunas imágenes de la película entre las que se incluye la imagen de Gokú en este nuevo estado dios. Según se explica, este es un estado legendario de Saiyajin que requiere el poder de seis saiyajines de corazón puro. Esta forma tiene límite de tiempo y ya ha aparecido con anterioridad en el planeta Vegeta.

super_saiyajin_god_01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Shugo
    18 marzo 2013, 17:49 Shugo

    Y quien seria el sexto saiyaji?

    Reply to this comment
  2. eeetor
    18 marzo 2013, 17:53 eeetor

    Aunque “かみ” signifique dios. Gold es Oro. Y ahi dice ゴッド osea God no Gold.

    Reply to this comment
  3. Seth
    18 marzo 2013, 18:16 Seth

    Shugo, por lo que entendí ese estado de SS requiere tener el poder que tienen seis Saiyajins juntos en cantidad de ki y no tener la energia de seis personajes en particular.

    Reply to this comment

Deja un comentario