La música los une: Noel Gallagher y Damon Albarn juntos

0 comments 📅25 marzo 2013, 12:37

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

En un hecho impensado desde que Blur y Oasis se hicieran populares y masivas, Noel Gallagher -líder de Oasis– y Damon Albarn -de Blur– dejaron atrás, al menos por unos minutos, viejas peleas y tocaron juntos en el Royal Albert Hall de Londres.

“Ojalá se agarre sida y se muera”, escupió Noel a la prensa en 1995. Albarn fue un poco más diplomático: “No me puedo reconciliar con él. El britpop se terminaría y el cielo no permita que alguna vez reconozcamos que todos crecimos”, contestaba.

No obstante, estos muchachos ya han madurado y el sábado pasado en el mítico teatro de Londres, lo que parecía imposible quince años atrás se hizo realidad en el concierto a beneficio de los adolescentes con cáncer, organizado por la fundación Teenage Cancer Trust. Albarn estaba en el escenario tocando Tender junto con Graham Coxon -guitarrista de Blur-, cuando llamó: “¿Noel? ¿Noel?”. Y, para sorpresa del público, Gallagher emergió de bambalinas, guitarra en mano, para sumarse a la sesión. Después siguió tocando sus propias canciones. La noche anterior, el ex Oasis había dicho, medio en broma medio en serio, que tenía ganas de tocar Tender porque le resultaba fácil para ejecutar en guitarra.

Gallagher sostiene que la pelea fue exagerada por los medios. Según dice, sus palabras fueron sacadas de contexto. Y remata: “En cambio, si elogiás a alguien, nunca lo publican”.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario