Por Pola
Universal Music y Delicious Deli Records han firmado un acuerdo internacional con el dúo japonés Vamps, formado por Hyde (solo, L’Arc~en~Ciel) y K.A.Z (ex- Oblivion Dust).
Ya con los álbumes «Vamps» y «Beast» el dúo logró apuntarse éxitos fuera de Asia, a punto de lanzar un DVD con el cierre de una gira internacional en Chile, allá por 2010. Ahora apuntan a establecerse con peso, junto a Universal Music y la productora de espectáculos Live Nation.
«Nuestro objetivo es llevar shows al mundo, tal como lo hacemos en Japón. Estamos muy contentos de ver cómo esta nueva colaboración con Universal Music se desarrollará. Somos un grupo activo, tanto a nivel local como internacional, así que Universal Music puede ser muy útil para nosotros en ambos casos «, dijo la banda en un comunicado oficial.
Por su parte, Andrew Kronfeld, presidente de marketing global de Universal Music International Group, respondió: «Es un honor dar la bienvenida a Vamps a Universal Music. Con su fantástica música e increíbles shows en vivo que ya han ganado fans en el mundo, y esperamos (poder brindarle) a la banda a un público internacional cada vez mayor».
El director del Live Nation Japan, Frank Takeshita, agregó que en Live Nation están muy entusiasmados de «trabajar con Vamps como el primer acto de japonés de Live Nation en una gira mundial. «Esperamos poder mostrar al mundo lo increíblemente Vamps«.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=eCcHbdYeEWQ?rel=0&w=640&h=360]
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario