Iggy & the Stooges presentan un adelanto de su próximo disco

0 comments 📅11 marzo 2013, 19:57

iggy-and-the-stooges01

Por Lula

La legendaria banda Punk Rock Iggy Pop & The Stooges presentan “Burn”, un nuevo corte de su quinto trabajo de estudio titulado “Ready to die”. El disco saldrá a la venta en Abril.

Burn” es un tema punk poderoso al mejor estilo “Lust for life” como solo Iggy Pop, de 65 años, sabe hacer. “Ready to die” es el primer disco editado  en cinco años luego de “The Weirdness” que fue lanzado en 2007.

Actualmente Iggy & The Stooges esta formado por Iggy Pop (James Newell Osterberg),  el guitarrista James Williamson, Scott Asheton en la batería y Mike Watt en el bajo (en reemplazo de Ron Asheton).

Días atrás Iggy dijo “Mis motivos para hacer cualquier disco con el grupo a estas alturas ya no son personales. Es mi cabezonería de que un puto grupo de verdad aunque sea viejo también tiene que hacer putos discos. No solo subirse al escenario por el puto dinero”.

Para más info: www.iggyandthestoogesmusic.com

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zqg7wUR44l0?rel=0&w=640&h=360]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario