Fast Food de Dragon Ball Z

1 comment 📅23 marzo 2013, 18:11

dragon-ball-z-fast-food01

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

La nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses sigue aportando noticias para sus fans. Esta vez, como parte de su promoción, a los japoneses no se le ocurrió mejor idea que vender en cualquier Konbini -forma en que llaman a los «convenience store», es decir, a los mini-super 24 hs- todo un surtido de fast food referente a la película y a Dragon Ball en general: desde papas fritas y snacks varios, hasta helados.

Además, se pueden encontrar esferas del dragón de pizza, papas super saiyajin, snacks de crema de té verde de Piccoro, pudding de Majin Boo, barritas de crema de Krilin, bolas de arroz de Tenshinhan, onigiri de genkidama, ensalada verde Vegeta y varios más.

La promoción durará hasta el 10 de abril.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario