David Bowie ofrece su nuevo disco a través de la Web

1 comment 📅06 marzo 2013, 21:28

david-bowie01

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Ya a principios de este año desde Shinobi News contábamos acerca del nuevo disco de David Bowie tras diez años de silencio, con su adelanto titulado Where Are We Now? Pero hoy, podemos agregar que el Duque Blanco nos volvió a sorprender con un nuevo anuncio: el nuevo disco –The Next Day-, fue lanzado el día de la fecha completo y con la posibilidad de escucharlode forma gratuita a través de la plataforma iTunes, tan sólo diez días antes de que salga a la venta en disquerías.

Así, los fans del cantante británico podrán escuchar durante un tiempo limitado la totalidad del disco en “stream” y sin opción de descarga, la cual estará disponible hasta que álbum salga a la venta en cada país. Son en total 14 temas nuevos.

Además de Where Are We Now?, el martes pasado apareció el video del segundo single del álbum, The Stars (Are Out Tonight), para el que recurrió a la ganadora de un Oscar Tilda Swinton. Ambos dan vida en este trabajo de la videoartista canadiense Floria Sigismondi a una pareja felizmente casada, cuyo mundo se altera con la intrusión de dos famosos.

The Next Day saldrá a la venta el 11 de marzo en Gran Bretaña y un día después llegará a Estados Unidos.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario