Cambio de planes… ¿posible gira de David Bowie?

0 comments 📅15 marzo 2013, 23:35

David-Bowie

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Hace unos días anunciábamos en este sitio la aparición del nuevo disco del Duque Blanco, el señor David Bowie. Pero también, acompañamos con una noticia un poco triste, que era la del alejamiento de los escenarios del talentoso músico británico.

No obstante, el asunto parece haber cambiado. Durante el día de ayer, mientras The Next Day, el nuevo disco, ya se vende en todo el mundo, la sospecha de que la vuelta de Bowie tras casi una década de silencio no sería solamente discográfica crecía. Según declaraciones realizadas por su mujer, Iman, David podría salir de gira para promocionar su nuevo trabajo. Dijo a la revista Grazia: “Tenemos una hija de doce años, en edad escolar, así que estamos varados, no podemos viajar. Ella define nuestra agenda, así que no sé. Podríamos visitarlo, pero no vamos a poder girar con él debido a que ella debe ir a la escuela”.

A estas declaraciones se le suman las -mucho más ambiguas- realizadas por el guitarrista Gerry Leonard, que deslizó que las posibilidades de girar eran del 50%, haciendo hincapié en algunas referencias realizadas por Bowie respecto a lo bueno que sería tocar alguno de los temas nuevos en vivo.

Ahora bien, ¿qué se espera para este año? ¿Un show despedida? ¿Una gira? ¿Silencio? Habrá que esperar para saber…

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario