Brandon Boyd lanzará un segundo disco solista

1 comment 📅22 marzo 2013, 21:17

brandon-boyd01

www.shinobi-news.com.ar

Por Lula

Brandon Boyd, cantante de Incubus, va a sacar su segundo disco solista, que será la continuación de su trabajo anterior “Wild Trapeze”. En este caso cuenta con la colaboración de Brendan O’Brien en la producción.

Según las declaraciones de Boyd a la revista Rolling Stone, el disco está listo, esta masterizado, está preparado para su publicación inmediata, pero no se puede por cuestiones de logística y demás.

Lo que vamos a encontrar en el nuevo cd, que todavía no tiene un nombre definitivo, va a ser distinto a la música que hace con su banda. “Es diferente a Incubus en el sentido en el que son dos las personas que deciden en lugar de cinco, además hay más piano y tiene un mayor ritmo pop. Es como pop excéntrico” contó Boyd a Rolling Stone.

Todavía no se sabe que tema va a ser el primer single del disco, pero Brandon Boyd dijo que tiene claro que si  habrá 4 o 5 canciones que podrían aparecer online como adelanto de este nuevo material.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario