App de iOS para que Miku Hatsune baile sobre tu pizza

0 comments 📅12 marzo 2013, 10:10

hatsune-miku-pizza-2

Por Seth

Miku Hatsune sigue dando que hablar y apareciendo en absolutamente cualquier ámbito donde pueda meterse. La última es que la cadena Domino’s Pizza -en su filial japonesa, para arrancar, con pretensiones de extenderse al menos por todo Asia- lanzó esta “App” como campaña publicitaria. Esta aplicación, como dijimos, involucra ni más ni menos que a Miku Hatsune y seguramente conquistará a los corazones de los fans de Vocaloid que cuentan con dispositivos iOS.

hatsune-miku-pizza-1

“Hatsune Miku feat Domino’s” es la nueva aplicación de la pizzería, que como era de esperar nos permitirá ver un menú de la oferta gastronómica del local, ordenar las pizzas a nuestro domicilio y poner a bailar a Miku sobre nuestras recién llegadas rebanadas “grandes” de muzzarella, jamón con morrones o el ingrediente que prefieras. Y no es ironía, si no me creen miren la siguiente foto:

dominos-japan-iphone-ar-pizza-box-0

Con dicha App tendremos la posibilidad de interactuar con Miku por medio de la realidad aumentada, ya que si apuntamos la cámara a las cajas de las pizza, la mismísima niña de pelo turquesa aparecerá frente a nosotros y nos deleitará con su repertorio, una función que sin duda alguna suena genial.

Domino’s Pizza ya había lanzado el año pasado una campaña comercial por TV con canciones cantadas por la mascota más famosa de Vocaloid.

Enlace: App Store (iOS).

miku

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario