Anuncian secuela de Trainspotting para 2016

0 comments 📅16 marzo 2013, 11:00

trainspotting_1

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Danny Boyle, director de Trainspotting, anunció al mundo durante el Festival SXSW de AustinTexas– donde estaba presentando su última película, el thriller hipnótico Trance, que se va a realizar finalmente la tan esperada secuela de Trainspotting para el año 2016, coincidiendo con el 20 aniversario de la primera película.

Según confirmó a la prensa, la cosa va en serio y el guionista John Hodge -escritor de las primeras cuatro películas de Boyle, incluida Trainspotting y que ha vuelto a colaborar con él en Trance– ya está trabajando en la adaptación de Porno, la propia secuela que publicó en 2002 el autor de la novela original, Irvine Welsh.

trainspotting

Lo que sí asegura el cineasta británico es que conseguirá a todo el reparto original, incluyendo a Ewan McGregor para retomar el papel de Renton -el actor escocés parecería el de la agenda más cargada de todos-. Los demás muchachos que hacían de las suyas en la película original eran Ewan Bremner, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, Kevin McKidd y Kelly Macdonald.

“El único criterio -al hacer la secuela- será no decepcionar a la gente que admira la primera película”, afirmó Boyle. Esperemos que cumpla.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario