Alice Nine 3×3 Parte 1: Daybreak

0 comments 📅20 marzo 2013, 16:09

alice-nine01

www.shinobi-news.com.ar

Por Pola

Este ridículo lanzamiento, que cuenta con una edición regular, y siete ediciones limitadas (Si, siete!) es el primer single de una serie de 3 sencillos en 3 meses y la primer publicación de Alice Nine bajo el sello Universal Music/Natuyawave Records.

Daybreak es upbeat, suave, súper bailable, con muchos sabores y aun así armoniza con todos los sonidos que le dan forma. El tipo de canción que no terminó y al aparato en que la escuchas, ya le diste ‘loopear’. El lado ‘B’ se llama Himitsu (Secreto) y mezcla baterías crudas de un ritmo de rock con algo guitarras acústicas y un ambiente de soul/R&B.

El tercer tema que compone cada una de las ediciones limitadas, al igual que las portadas, es a elección del comprador. Cada una de las canciones que cierran estas 7 ediciones de Daybreak fueron sacadas del Countdown LiveCourt of Nine #4, concierto del 31 de Diciembre para recibir el nuevo año.

La última? En un movimiento bastante original, la banda decidió incluir el single, con video y making of, más lo mencionado antes y un instrumental de Daybreak, en formato de pendrive para facilitar la escucha y visualización en diferentes medios.

El próximo lanzamiento, SHADOWPLAY, más normalito (de 2 versiones nomás), será el 17 de abril.

Los dejo con la galería de portadas, el trapo de Shou (vo.), y un video de Alice Nine con MTV81.

alice-nine02

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario