Watch Dogs podría llegar a Wii U

0 comments 📅20 febrero 2013, 14:57

watchdogs_screen2

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

A raíz de una publicidad del juego que se filtro en la web estos días, donde  anunciaba su salida a todas las consolas hogareñas, se origino el rumor de que el juego estrella de la E3 2012 estaría siendo desarrollado también para la nueva consola de Nintendo. A esto se le suma que las cadenas de ventas más importantes de Estados Unidos: Gamestop, Amazon y Best Buy. Lo han listado como futuro lanzamiento para Wii U.

Recordemos que el juego, cuando fue presentado en el E3, no se lo mostro bajo ninguna plataforma definida. Hasta se corrió el rumor de que el juego iba ser directo para la nueva generación de consolas y no para PS3 y X360. Ubisoft termino confirmando de que esta en desarrollo para PC, X360 y PS3. Pero se negó de un port en Wii U, aunque las características del juego podrían dar un buen uso del control de dicha consola. Ahora las especulaciones son muchas y no sonaría muy descabellado que el juego además llegue para la próximas consolas de Microsoft y Sony.

Solo resta esperar si desde Ubisoft desmienten a las cadenas Norteamericanas o se mantendrán en silencio hasta la Electronic Entertainment Expo de este año. Mientras te dejamos con el video de la demo que sorprendió a todos el año pasado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QvFKerQIJpU]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario