Schwarzenegger coquetea con volver a Terminator

0 comments 📅04 febrero 2013, 17:50

arni1

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Esta noticia no tiene carácter de rumor porque salió de la boca del propio Arnold, pero quizás si tenga más que ver con “una expresión de deseo”. Sólo el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que durante una conferencia de prensa presentando The Last Stand, su última película en cartel, Arnold Schwarzenegger sugirió que es casi seguro su retorno a la franquicia de Terminator, aunque no hay confirmación por parte de la producción del film.

La quinta parte de la historia está siendo desarrollada por el productor David Ellison -Mission Impossible: Ghost Protocol, Star Trek Into Darkness– y será escrita por Leta KalogridisAvatar– y Patrick LaussierDrive Angry-, aunque aún no hay más detalles del argumento.

No sabemos si Arnold, ya un señor grande, podrá calzarse la chaqueta de cuero y subirse a una moto mientras anda a los tiros, pero de él no nos sorprende nada…

arni2

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario