Rumores sobre la Playstation 4 y la Xbox… ¿720?

0 comments 📅09 febrero 2013, 20:00

PS4

www.shinobi-news.com.ar

Por Cotton

Ya estamos acercándonos al Día D en la guerra de las consolas de nueva generación, con el supuesto anuncio de la Playstation 4 el 20 de febrero. Y por ahora lo único que se tienen son rumores, tanto de la PS4 como de la Xbox (tentativamente llamada) 720.

De la Playstation 4 se espera que el joystick sea rediseñado y contenga un touchpad en el centro con una tecnología similar a la de la PS Vita. También se rumorea que el hardware de la PS4 mantendrá un registro constante de los últimos 15 minutos jugados y estos podrán ser compartidos en las redes sociales, y como si fuera poco, además, se especula que tenga una cámara EyeToy doble, de forma que compita directamente con la Kinect de Xbox.

En cuanto a temas de costo y lanzamiento, se estima que el precio de la PS4 va a estar alrededor de los 430 dólares y que se lanzaría en EE.UU. este año y en Europa recién en 2014.

En tanto de la Xbox 720, no se tienen tantos datos, algunas fuentes indican que la consola requeriría una conexión constante a la próxima versión de Xbox Live para funcionar (¿!!!?), lo cual a mi entender me parece como un poco mucho si quieren mantener una competencia con Sony que no estaría optando por algo similar. Hablando del hardware de la nueva Xbox se espera que tenga un procesador AMD de 8 núcleos de 1.6Ghz (algo similar al previsto para la PS4), un GPU de 800MHz y 8 GB de RAM.  

Por supuesto en la red ya hay una cantidad obscena de concepts, chistes y especulaciones del diseño de ambas consolas, especulaciones que (al menos en el caso de la PS4) llegarían al final el 20 de febrero.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario