Por Seth
El bajista de Radiohead, Colin Greenwood, brindó una entrevista con la radio BBC 6 Music de Londres, en la cual tiró la bomba por la cual muchos fans están festejando desde hace un par de días. Literamente, dijo: «estamos tomándonos un tiempo mientras cada uno hace sus propias cosas, pero el plan es reunirnos al final de este verano -europeo- para juntarnos, ver el material que tenemos, y comenzar a grabar un nuevo disco».
Radiohead no publica material nuevo desde su octavo álbum, The King Of Limbs, de principios del 2011. Desde aquel entonces, Thom Yorke no estuvo quieto y siguió adelante con su proyecto paralelo llamado Atoms For Peace, una iniciativa que comparte con el productor Nigel Godrich, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, y el percusionista Mauro Refosco. El álbum debut de Atoms of Peace se llamará Amok y verá la luz el 25 de febrero por el sello independiente XL Recordings.
Así las cosas con el cantante de la banda, recién en septiembre sabremos qué le esperará a Radiohead para su siguiente disco. Mientras, se le preguntó a Yorke a dónde quedaron las canciones grabadas en el estudio del ex White Stripes, Jack White, el año pasado. «En la montaña de cosas que tengo que terminar», contestó, «pero primero tengo que buscar a los chicos por la escuela», bromeó.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario