¡Mas juguetes de Angry Birds Star Wars!

0 comments 📅19 febrero 2013, 09:49

AGSSW1

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Ya habían invadido las estanterías el año pasado y este 2013 el imperio de los cerdos vuelve atacar en forma de juguetes. Hasbro lanzará una nueva línea de juegos basados en la franquicia Angry Birds: Star Wars.
Parece ser que no quieren dejar la gallina de los huevo de oro suelta y todos sabemos lo bien que le van a los productos relacionados con el universo creado por el querido George Lucas. Sumado a que la manía por el videojuego creado por Rovio parece no querer acabar.

En la última Toy Fair 2013 realizada en New York fueron presentados estos nuevos tres play sets. El primero es el Tie Fighter Battle Game que incluirá a las mini-figuras de Han Solo, Luke Skywalker y R2-D2. Le sigue el Darth Vader Mask Battle Game que traerá a Yoda, Obi Wan, Luke y Darth Maul entre otros sith. Mientras que por último, el Star Destroyer Battle Game,  vendrá con 12 mini figuras de la saga y un lanzador de sable de luz. Estarán en las tiendas recién para finales de este año.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario