Madonna: «Sin sudor no hay dulces»

0 comments 📅13 febrero 2013, 07:41

gwyneth-paltrow-madonna-gym-08

Por Juli Athena

La Reina del Pop, Madonna, lanzó al mercado una colección de DVD’S para realizar ejercicios de gimnasio. Esta colección «está inspirada en mi régimen y rutina que hago para mantener mi cuerpo y mi mente. Mi entrenadora NicoleWinhoffer– y yo hemos creado este programa que me ayudó a tener el cuerpo que tengo ahora», asegura la chica material en el sitio oficial creado para promocionar este nuevo producto al que se puede acceder desde aquí.

Allí se explica que la colección cuenta con 4 discos, que antes estaban disponibles en las tiendas del Hard Candy Fitness Club y cuestan 29.95 dólares si se abona por sistemas de pago como PayPal y tarjetas de crédito, implementa los resultados, técnicas y programa creados por la autora de Like a Virgin en la que se aplica «baile innovador, tonificación y entrenamiento cardíaco».

Obtener los resultados propuestos en este esquema es un desafío pero como dice Madonna: «sin sudor, no hay dulces».

El material fue estrenado en un segmento del Today’s Better Show en un especial que se puede ver on line en el siguiente link.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario