Godzilla 2014: el regreso del reptil gigante

0 comments 📅13 febrero 2013, 07:36

frank-darabont_godzilla-2014

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Se viene un Godzilla mucho más dark y violento, de la mano de Frank Darabont, responsable de la actual y exitosísima The Walking Dead, además de grandes hitos de la historia Hollywoodense como Sueños de Libertad, Milagros Inesperados, La Niebla o Pesadilla 3 -la mejor-. La película se llamará simplemente Godzilla y llegará a las salas de cine el 16 de mayo de 2014.

Recientemente, se han incorporado al cast dos estrellas, mientras aguarda la confirmación de Aaron Johnson, el protagonista de Kick-Ass, para hacerse con el papel central. Las caras que se suman a la película son Bryan Cranston y Elizabeth Olsen, la hermana menor de las famosas gemelas.

Cranston, el padre en la serie Malcolm in the Middle, recientemente tuvo pantalla en la nominada al Oscar Argo, y antes en Desafío TotalTotal Recall– y La Era del RockRock of Ages-. Por su parte, la mencionada actriz es pretendida por Paramount para el reinicio de Las Tortugas Ninja.

Respecto a la película, el guionista Frank Darabont habló con la prensa sobre el enfoque y adelantó que “mostrará toda la fuerza de la naturaleza” a través de este monstruo de grandes dimensiones. El escritor indicó que lo interesante es que la idea partió como una metáfora de Hiroshima y Nagasaki, para luego añadir que “lo que estamos tratando de hacer es algo nuevo, aunque respetando la tradición de la primera” .

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario