Darksiders 3 sigue con futuro incierto

0 comments 📅05 febrero 2013, 12:00

Darksiders

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Después del reciente cierre de compañía THQ, una de las principales dudas era qué iba a pasar con la saga Darksiders. La cual había cosechado muy buena aceptación entre los jugadores y crítica. El estudio desarrollador de tal saga es Vigil que terminó siendo adquirido finalmente por Crytek.

En recientes declaraciones a la prensa, se comentó que la posible tercera parte de Darksiders no saldría a la luz ya que hay ningún interés en seguirla. De momento aprovecharán el talento del estudio Vigil para realizar nuevos proyectos, lo cual sus integrantes han comprendido y están a gusto con los planes de la empresa alemana responsable de la saga Crysis.

Una triste noticia para los fans que esperaban disfrutar pronto de una tercera entrega y ahora seguramente habrá que esperar a ver si desde Crytek en algún futuro tiene planes o la franquicia pasa a otras manos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GBpjWOkKzos]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario