Por AgentDark
Una de las sorpresas en la presentación de la PlayStation 4, vino de la mano de Capcom. La histórica empresa japonesa, presento su primer título en desarrollo. Bajo su nuevo motor en desarrollo llamado Panta Rhei engine. El mismísimo Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, subió al escenario para presentar esta nueva tecnología y la demostración del juego Deep Down. Un juego de acción ambientado en un mundo medieval.
Desde el comienzo se puede ver cómo el personaje en pantalla recorre una oscura caverna y en su camino se enfrentará a un enorme dragón. Las imágenes que podemos apreciar muestran unos gráficos foto realísticos con un gran nivel técnico en cuanto a iluminación, partículas, física y efectos de ambiente. Podríamos decir que el juego nos recuerda a otro título de Capcom que existe para la actual generación de consolas, el Dragon’s Dogma. Hace un tiempo que la empresa japonesa manifestó su interés en realizar juegos con aspectos medievales más occidentales y parece que se lo ha tomado muy en serio.
No se especificó que el juego sea exclusivo de PlayStation 4, por lo de momento no podemos afirmarlo, ni tampoco cuándo será su fecha de salida. Habrá que esperar si con el correr de los días se confirma dicha información. A estar atentos.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yueVukuu34M]
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario