¡Bryan Singer habla sobre X-Men: Days of the Future Past!

0 comments 📅04 febrero 2013, 11:46

days-future-past-x-men

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Las noticias por suerte no dejan de ser buenas y en una charla a solas con Bryan Singer, para la revista Empire, tuvo la chance de contar algo más, acerca de su próximo y más ambicioso proyecto en la franquicia mutante de Marvel, estamos hablando de lo que será ¡X-Men: Days of the Future Past!

Hay varias cosas por aclarar al respecto y Singer prefirió darle ciertas certezas y despejar dudas de como se armaría el proyecto.

Ante todo tal vez lo más interesante, es que esta nueva película de la saga, servirá para limpiar errores del pasado, para esto tuvo una charla con James Cameron, quien lo ayudó un poco en cuanto a como plantear el escenario de los viajes en el tiempo, ya que recordemos la historia, plantea justamente el regreso de algunos sobrevivientes mutantes al pasado, para poder cambiar un futuro de exterminio y caos político.

Dijo que su charla fue fructífera y que con lo que tiene planeado, podrá salvar errores de su antecesor, hasta agradeció que ninguno de los personajes jóvenes muera, ya que algunos de los que estuvieron en las 3 primeras versiones, volverán a aparecer, porque justamente uno de ellos, es la clave para resolver el problema, ella es Kitty Pryde, personificada por Ellen Page, hete aquí que entonces también se confirma a Anna Paquin y a Shawn Ashmore, aparte de ya haber confirmado que estarían Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, y Hugh Jackman.

Sin mucho mas que agregar a todo esto (que ya es bastante) planteó que estaba muy contento con la posibilidad que se le presentaba, y que quería que la película contenga muchos detalles del comic original de Chris Claremont y John Byrne, sumándole

La película tiene fecha estimada de lanzamiento para el 18 de julio del 2014, falta realmente mucho, pero la expectativa es muy grande ¡como nunca antes!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario