Stan Lee, Humberto Ramos y J. Scott Campbell juntos para la foto y el almuerzo

0 comments 📅12 enero 2013, 10:04

humberto-ramos-stan-lee01

www.shinobi-news.com.ar

Por Shezo!

“Y hoy en día volé hasta LA sólo para almorzar con este señor a mi izquierda… Y de vuelta a casa” fueron las declaraciones que hizo Humberto Ramos a sus fan a través de su cuenta de Facebook acompañando esta hermosa imagen que encabeza la nota, en la que se ve a estos grandes del comic mundial. Y quien más grande que el mismísimo Stan Lee? La felicidad en el rostro de Ramos es incontenible, y no es para menos ya que está viviendo día a día su sueño el cual supo sostener con el paso de los años. Cuantas personas anhelarían poder dibujar tantas veces a Spiderman? Sin lugar a dudas el Spiderman de Ramos es único, y esperamos poder volver a verlo pronto nuevamente tras los lápices del arácnido.

Pero eso no fue lo único, sino que también J. Scott Campbell se reunió con Stan Lee. Así que el genial dibujante de Gen 13 y Danger Girl, entre otras obras, también se reunió con The Man. Que se traerán entre manos estos astros del comic mundial?

De yapa les dejo este video para que comprendan a que me refiero con los sueños de Ramos. Cuando vi este video hace un par de años atrás me marco mucho. Enjoy ninjas!!!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=GSJxxNsvOyQ?rel=0&w=640&h=360]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario