¡Snake Eyes de G.I. Joe Retaliation por Hot Toys!

1 comment 📅08 enero 2013, 18:52

Snake-Eyes-GI-Joe-Retaliation-Hot-Toys-01

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

A mediados del mes pasado, les mostramos el trailer del relanzamiento de la segunda parte de G.I. Joe: Retaliation, película que fue aplazada para ser llevada al 3D, pero en esta ocasión lo que les voy a estar mostrando es la salida de un producto más que codiciado, ¿quien no ha querido ser como él? Bueno, ¡al menos Yo si! Snake Eyes, por Hot Toys.

Veamos esta galería donde se puede admirar la pieza completa:

Esta figura perfecta en escala 1:6, de unos 30cm de alto, tiene unos 30 puntos de articulación y muchas piezas de recambio como pueden ver. Parece que le pusieron mucha garra en su armado, porque ahora que capturaron la franquicia de Hasbro, a quien antes le pertenecía (Sideshow), mejoran aun más la calidad de sus productos llevándolos a un nivel cada día mas cerca de la realidad.

El personaje interpretado por Ray Park (Darth Maul, Toad de X-Men) tendrá un costo que rondará los 200U$S seguro y es uno de los que se verán en esta nueva entrega, donde también encontraremos a Bruce Willis, Dwayne Johnson, D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Jonathan Pryce, RZA y Ray Stevenson y seguramente los tendremos a futuro en sus versiones articuladas.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario