Para corazones solitarios… en Facebook venden “novias ficticias”

0 comments 📅27 enero 2013, 16:19

facebook01

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Se trata de un servicio con origen en Brasil, el cual nos permite “comprar novias ficticias” en Facebook para aquellos que quieran “impresionar a sus amigos”, “poner celosas a sus ex” o simplemente “ganar confianza con las mujeres”.

Este bizarro método de hacerse el galán no es gratis, ya que cuesta U$S 39 a la semana y U$S 99 al mes. Sí, billetes de los verdes… y una vez que se abona el servicio, personal especializado de la empresa creará una cuenta falsa con información de una chica que tendrá interacción con el usuario.

También hay otros servicios, como una ex novia por U$S 20 dólares o que chicas te dejen comentarios comprometedores por U$S 10.

Por ahora este servicio está disponible solo para hombres, pero en el futuro también implementarán la versión de “novios ficticios”, así tenemos para todos los gustos.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario