Para la felicidad otaku: siguen apareciendo obras de Tezuka!!

0 comments 📅30 enero 2013, 19:49

Buda

Por Seth

El pasado viernes 25 de enero, en la conferencia de prensa del musical adaptación del manga de Osamu Tezuka, Buddha, que tuvo lugar en Tokio, el presidente de Tezuka Productions, Takayuki Matsutani, anunció que la producción de la segunda parte de la trilogía de películas de animé adaptación del Buddha de Tezuka se iniciará este mismo año.

Buddha es un manga de Osamu Tezuka mundialmente conocido y publicado en Japón entre 1972 y 1983. La primera película de la trilogía que adapta el manga, Buda: El Gran Viaje -Tezuka Osamu no Budda: Akai sabaku yo! Utsukushiku– fue dirigida por Kozo MorishitaSaint Seiya– y estrenada en Japón el 28 de mayo de 2011. Pese a contar con un presupuesto elevado, de unos 1000 millones de yenes, la película no fue un gran éxito y recibió críticas contrastadas, por una parte fue nominada a mejor animación del año por parte de la Academia de Cine Japonés, pero por otro lado fans habían especulado que pese a que fue planteada como trilogía, no habría más secuelas.

Así que nada más, si sos fan de Tezuka, a esperar el lanzamiento de esta segunda parte y probablemente de una tercera. Los dejamos con el trailer de la primera, de 2011:

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario