Nuevos juegos anunciados para Wii U

0 comments 📅23 enero 2013, 12:03

nintendo-direct-wiiu-preview01

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Cada vez con más frecuencia tenemos entre nosotros un nuevo Direct Nintendo. Es la manera en la cual la gran N ha decidido entregarnos nuevos anuncios importantes. Por medio de video streaming, en sus páginas webs oficiales de cada región, la compañía nipona nos brinda sus últimas novedades.

Después de un repaso por las nuevas características del sistema Wii U y su aplicación Miiverse. Se anunció que ya estan en desarrollo un nuevo juego de la saga principal de Super Mario y un nuevo Mario Kart Wii U en camino. Pero los videos se hicieron esperar y llegaron con sorpresas, aquí te dejamos los más importantes para que puedas disfrutarlos:

The Wonderful 101,el próximo juego de Platinum Games se muestra una vez mas y cada vez luce mejor. Una propuesta original que recuerda a Viewtiful Joe por su aspecto y humor. Se lo espera para antes de la mitad de este año.

Bayonetta 2,la secuela que despertó polémica por su exclusividad para la consola de Nintendo sigue sin mostrarse mucho y el siguiente video nos muestra que su desarrollo va por buen camino.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, el remake del clásico aparecido en GameCube. Para los que ya lo jugaron y para los que no, contará con importantes novedades y para saciar la espera del próximo nuevo juego de la saga.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem, la primera sorpresa del día fue este crossover por parte de Atlus y nintendo entre estos dos títulos RPG. Seguramente pronto tendremos más detalles.

Monolith Soft “X”, la otra sorpresa fue la presentación del nuevo juego por parte de los creadores de Xenoblade y Baten Kaitos. Las imágenes hablan por si solas, si te gustan los JRPG seguramente te va interesar.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario