Los Simuladores -“la película”- en 2014

2 comments 📅16 enero 2013, 14:28

los-simuladores01

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Pocas series argentinas generaron tanto fanatismo entre los jóvenes -y no tanto- como Los Simuladores, a partir del año 2000. Ya mucho se habló de esta serie en diversos foros, sólo cabe destacar lo original y rupturista que fue en su momento, además de una apuesta arriesgada para un canal de televisión abierta comercial. Luego de que finalizara la serie, en el 2003, sus repeticiones siguieron marcando muy buenos números de rating y siempre se pensó en la posibilidad de un regreso. Ahora, se sabe que la idea de la película está cada vez más firme.

Al ser algo tan esperado entre los fanáticos de la serie, los rumores han corrido por la web en todos estos años y justamente hoy se han esparcido cual virus a raíz de declaraciones de Alejandro Fiore, uno de los protagonistas, quien confirmó que a mediados del año próximo, Los Simuladores estará en la pantalla grande.

“Está todo charlado. Todo indica que será a mediados de 2014. Todos -por los actores y productores- nos tenemos que comprometer”, dijo Fiore en diálogo con el programa M Show -una suerte de noticiero del espectáculo-. También el actor adelantó detalles de la realización. “La película será una co-producción con México y España, donde el formato es igual o más exitoso que en Argentina“, comentó.

En la charla también ha revelado “el paso a paso” de las conversaciones hasta el momento. “El año pasado nos juntamos varias veces para ver si nos volvíamos a juntar los cuatro junto con Damián Szifrón -guionista de la serie- para poder realizar la película”.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. NICOLAS ROLANDO
    10 febrero 2013, 03:37 NICOLAS ROLANDO

    felizzzzzzzzzzzzzzz , es una de mis series preferidas, excelente! una pena que haya sido tan corta! pero una peli seria algo genial!!!!!!!!!!!!!!! ansioso por que la hagan

    Reply to this comment

Deja un comentario