Killer is Dead muestra todo su esplendor

1 comment 📅16 enero 2013, 22:36

KillerLogo

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Como ya les habíamos anticipado el año pasado Goichi Suda, mejor conocido como Suda 51, estaba desarrollando un nuevo juego de acción llamado Killer is Dead. Hace unas horas la revista japonesa Famitsu, presento en exclusiva un informe especial con muchos detalles y las primeras imágenes de este esperado titulo.

Killer is Dead nos ubica en una era futurística donde viajar a la Luna y los implantes cibernéticos en el cuerpo humano es algo de todos los días. En el cual tomaremos el rol de Mondo Zappa un hombre de 35 años, seductor  y de sangre fría que se gana la vida siendo un perfecto asesino. Él es contratado por una agencia llamada «The Execution Office» (La Oficina de Ejecución) la cual le encarga asesinar a otros asesinos tan buenos como él.

killer01Custom

Gráficamente el juego muestra un gran nivel de detalles utilizando una técnica de dibujo que enfatiza las luces y las sombras. Un estilo que ya es una marca registrada de Suda en todos sus juegos. Con respecto a su jugabilidad. La acción mezclara combates con espada, armas y acrobacias. Además nuestro personaje tiene un brazo que puede transformarse en armas especiales a medida que se desarrollo el juego. Otro punto a destacar es que nuestro protagonista tiene la capacidad de absorber la sangre de sus oponentes y esto nos dará la posibilidad para realizar mejores ataques.

Seguramente muchos compararán este juego con la saga No More Heores. Ver los parecidos en los personajes, historia y jugabilidad es algo inevitable. Pero esta claro que estamos ante un juego que va por otro camino, proponiendo un contexto mucho más oscuro y crudo. Suda siempre nos deleita con su gran imaginación y surrealismo. Killer is Dead es uno de los juegos esperados que llegará a PS3 y X360 a lo largo de este 2013.

Fuente Imagenes: Famitsu

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario