Estrenos de la semana: Sammy 2, Tesis Sobre un Homicidio y Fuerza Antigangster

0 comments 📅18 enero 2013, 11:28

las_aventuras_de_sammy_2_01

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Volvemos a la sección de nuestro blog donde desgañitamos (?) algunas películas que podrían interesar al lector de Shinobi. En este caso, una semana veraniega estancada y con poco cine, pero con una animación interesante, un policial dramático y una película argentina de la cual se viene hablando hace meses.

Comenzamos con Sammy 2: El Gran Escape, la secuela de Las Aventuras de Sammy -estrenada en 2011-. Básicamente, trata la historia de las tortugas acuáticas Sammy y su mejor amigo Ray, que se divierten en un mar de corales junto a los pequeños Ricky y Ella, a quienes guían y protegen de los peligros del mar. De pronto, un pescador furtivo atrapa al dúo de quelonios, llevándolos a su show en un acuario de Dubai. Junto con sus nuevos compañeros de acuario, Sammy y Ray tramarán sus propios planes para huir de allí. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan paralelo a fin de salvar a sus padres.

Aventuras, emoción y un profundo mensaje ecológico, en un entorno mágico y con los mejores efectos 3D. Una película belga, para que vean que la buena animación no sólo viene de Japón o EE.UU.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aGBYIkdG0J0&w=640&h=360]

————————————————————————————————————————————–

tesis_sobre_un_homicidio01

De Tesis Sobre un Homicidio se habló mucho, más por «entredichos políticos» entre la presidenta argentina y el actor Ricardo Darín. Acá nos abocamos al cine y dejamos de lado cualquier otra consideración.

Hernán Goldfrid, prometedor director argentino, lleva las riendas de una película a puro ritmo que nos muestra lo bueno y lo malo del mundillo jurídico: sus internas, vanidades y un crimen, motor principal de este thriller policial negro. Con un personaje que calza a la perfección de Darín, Tesis Sobre un Homicidio cuenta la historia de BermúdezDarín– y su investigación sobre una mujer que aparece brutalmente asesinada frente a una universidad porteña. Bermúdez permite que sus conceptos criminalísticos -muy al estilo Sherlock Holmes o Detective Conan– pisoteen por un rato el de presunción de inocencia: sabe más por viejo que por abogado. En apariencia, el asesino, frío, calculador e inteligente, lanza un desafío al criminalista, o así lo entiende él, que no duda en aceptar el desafío. Su joven alumno -el actor Alberto Ammann– se ha ensañado en un extraño juego psicópata con él, matar en su propia cara para demostrar que sus ideas sobre la justicia prevalecen sobre las de su profesor. En plena búsqueda de pruebas, ambos hombres conocerán a la bella hermana de la víctima –Calú Rivero– y la competencia entre ellos se extenderá al terreno sentimental.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uenbs7se6Vk&w=640&h=360]

————————————————————————————————————————————–

fuerza_antigangster01

Y vamos con la última, Fuerza Antigangster, un film que cuenta la historia del despiadado Mickey CohenSean Penn-, rey de la mafia nacido en Brooklyn, quien dirige el show en su barrio, obteniendo las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas y, si logra lo que quiere, cada apuesta que se lleve a cabo en el oeste de Chicago. Y lo hace todo con la protección no sólo de sus propios matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. Mickey puede intimidar a todos, excepto, quizás al grupo secreto de forasteros de la policía de Los Ángeles liderados por el sargento O’Mara y Wooters que se unen para derribar el mundo de Cohen.

Ambientada en 1949, con escenarios, vestuarios y personajes muy bien logrados, la sola presencia de la bella Emma Stone hace que tengamos que ir a verla!! Fuera de toda broma, si te gusta el policial de época, con algo de fantasía y sangre, esta película te va a agradar.

Eso es todo por hoy, volveremos con esta sección, siempre y cuando los vientos del cine nos traigan estrenos interesantes… y parece que la pantalla grande en 2013 se viene con todo!! Salud!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=U_TOaZlObhU&w=640&h=360]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario