Por Lula
El gobierno de Estados Unidos lanzó un programa llamado “We, the people” en el que el gobierno se comprometía a tratar la posibilidad de cumplir con las propuestas hechas por la gente que sumen más de 25.000 peticiones.
La idea de reconstruir la estrella de la muerte de Star Wars junto 35.000 firmas y en la casa blanca se vieron obligados a tratar el tema. «Tenemos una petición al gobierno de Obama para obtener recursos y financiación, y comenzar la construcción de la Estrella de la Muerte en 2016. Así, enfocaríamos nuestros recursos de defensa en una plataforma de superioridad espacial que cuente con un sistema de armas, y que estimule la creación de empleos en los sectores de la construcción, la ingeniería y la exploración espacial, además de fortalecer nuestra defensa nacional», dice la petición.
La respuesta a este extravagante e insólito pedido, la dió Paul Shawcrossm, jefe de la oficina presupuestaria de la Casa Blanca para Ciencia y Espacio, que explico que la construcción de esta nave costaría unos U$D 850 mil millones (NdE: como sacaron ese calculo? O_o?) y que para qué iban a gastar todo ese dinero de los contribuyentes para construir algo con un fallo de diseño tan obvio que una sola nave podría destruirla toda!?.
Noticias como esta hacen que todos los días nos sorprendamos un poco más. Que la fuerza los acompañe ninjas ^-^
Jajaja! Genial!
Es prueba que Obama es un pecho frio