El Laboratorio de Dexter: publican en youtube un capitulo censurado de la serie

0 comments 📅28 enero 2013, 08:53

dexters-laboratory-rude-removal01

www.shinobi-news.com.ar

Por Shezo!

El pasado 22/01/2013, dentro del canal de youtube de Adult Swim, el bloque de programación adulta del Cartoon Network, se dió a conocer un capítulo del Laboratorio de Dexter que había sido censurado en su momento gracias a que su contenido no se adecuaba según las normas del canal al público al que estaba dirigido Dexter.

Luego de que desde Adult Swim se llevara a cabo una campaña vía twitter para convencer a uno de los directivos del canal para que los deje publicar ese material bajo el hastag #telljeff, finalmente llegaron a su objetivo y el capítulo en cuestión, llamado «Rude Removal«, a menos de una semana de haber sido publicado ya lleva más de 1 millón de visitas!!! Aquí se los compartimos para que Uds. también lo puedan disfrutar. Enjoy ninjas ^-^!!!

Gracias a Kaze Yomi por el dato.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TLN_ka1ZSDg?rel=0&w=640&h=360]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario